Hace unas semanas os presentábamos la nueva sección de BBK Behatokia, Empresas con Propósito, en la que Arantza Sinobas nos irá mostrando la parte más humana de la economía…
Tuvimos la suerte de conocer a Alicia Rueda, diseñadora y ejemplar mujer emprendedora, que nos mostraba como una empresa tiene que hacer frente no solo crisis económicas y coyunturales, sino a las personales. Ejemplo de superación, Alicia Rueda abre su corazón en este libro «Una Vida Con o Sin Maravillas» y muestra las claves con las que ha resuelto su camino empresarial mientras superaba una enfermedad que afecta a aproximadamente 1 de 8 mujeres (AECC).
Rueda relata: «La vida tiene, a veces, paradojas que explican que durante la convalecencia idease algunas de las colecciones más potentes y vitalistas. Han salido del proceso de la quimio. Saqué lo mejor de mí. Tenía ganas de hacer muchas cosas por si acaso no me quedaba tiempo. Pensaba ‘¿qué haría si no pudiese hacer ya nada más?’».
Y este afán de superación y de seguir contribuyendo se reflejan ahora en este libro, cuya recaudación se destinará a la investigación contra el cancer.